+Continúa trabajando por el bien de Juchitán sin otro interés más que por el bien común.
Juchitán Oax.-
Continuando con la tarea de mejor las instalaciones y los servicios del estadio de béisbol municipal de esta ciudad, por instrucciones del diputado federal Víctor Blas López, este martes se realizaron trabajos de desazolve del pozo tipo “noria” que se encuentra en la periferia del deportivo.
Desde muy temprana hora iniciaron los trabajos en dicho pozo que, al parecer no había recibido en mucho tiempo una importante limpieza que permitiera tener agua confiable para las diferentes necesidades del estadio. Fue entonces que por iniciativa del legislador, el ingeniero Víctor Blas, quien contempló la atención a este pozo que estaba en desuso, pero que nadie intervenía para darle vida, mucho menos las autoridades municipales para ponerlo en funcionamiento.
Gracias a la preocupación del paisano y diputado Víctor Blas, quien ha sacado adelante todo los trabajos realizados al complejo deportivo en mención. El personalmente supervisa los diferentes trabajos, pagados por con recursos propios, lo cual convierte al legislador en un impulsor nato e incansable del deporte en la región del istmo, pero principalmente de los deportistas juchitecos.