Por Eleuterio Rojas/Enviado Especial
Ciudad Ixtepec, Oax.-
El pueblo de Ixtepec despidió ayer al ex presidente municipal Félix Antonio Serrano Toledo acahecido el sábado por la tarde en la ciudad de México.
Su trayectoria política por todos conocida, lo llevó a encumbrarse en el poder desde donde apoyó a los más desprotegidos de su pueblo.
Un hombre de izquierda, fue alcalde en dos ocasiones, pero también Diputado y la voz de los pueblos del Istmo en la tribuna más grande del país.
Desde su etapa de estudiante en el Tecnológico del Istmo, dónde encabezó varios movimientos estudiantiles junto a otros actuales dirigentes sociales, Félix Antonio Serrano Toledo se distinguió siempre por defender las mejores causas.
Durante su administración municipal dejó una importante huella, ya que con el se hizo posible atacar de lleno todos los males de ciudad Ixtepec, lo que más de ochenta años no pudo hacer el priismo jeromeño cuyos alcaldes se dieron gusto desviando los dineros del pueblo para causas personales, en vez de atender los rubros dónde las necesidades laceraban.
Junto con su hermano Rosendo, de los mismos apellidos, Félix, siempre se distinguió por ser un político honesto, abierto con la gente, de trato amable con sus gobernados.
Hoy descansa en paz, dejando un hueco difícil de llenar, porque él era considerado un líder natural en contacto siempre con la gente. Descanse en Paz.