Pese a las declaraciones de la afectada en contra del titular de la dependencia y sus subordinados, agumentaron que han sido respetuosos.
Redacción
El gobierno del estado de Oaxaca, negó a través de un comunicado, las acusaciones de violencia laboral y sexual en contra del titular de Monte de Piedad, Omar Julián Julián por parte de Martha Liliana Altamirano.
En entrevista, Liliana Altamirano ex trabajadora de la institución informó que ha sido amedrentada por el personal afin de Julián Julián, quien ha intentado desestimar las pruebas que ha dado a la Fiscalía General del Estado sobre las acusaciones de corrupción, acoso sexual y laboral.
Liliana Altamirano, añadió que también se han solapado actos de corrupción respecto al resguardo de joyas dentro de la institución, toda vez que, dejan que los interés aumenten afectando a la ciudadanía que desea adquirir algún producto.
Mientras tanto, a través de un comunicado, Monte de Piedad negó las acusaciones en contra de su titular, además, informó que se apegarán a todas las acciones legales que sean necesarias, sin embargo, no presentaron ninguna prueba alr especto.