Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de un hombre sobre la carretera federal 200 Salina Cruz- Morro Mazatán.
Redacción/ Punto Crítico
Esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una camioneta color blanco perteneciente a una empresa de Carga Particular con el número 968, sin que se tenga conocimiento de la causa de su muerte.
Los primeros informes indican que al llegar corporaciones policíacas al lugar, se percataron de que dicha unidad se encontraba estacionada y en su interior un hombre lesionado, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, quienes a su arribo constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue reconocido como Arturo G.V. de 40 años de edad, con conocido domicilio en el municipio de Matías Romero, quien era trabajador de dicha empresa.
Hasta el momento se desconoce la misteriosa muerte del hombre, por lo que, se puede tratar de un accidente automovilístico, sin embargo, algunos automovilistas comentaron que la muerte se debió por el impacto de un proyectil, en este caso, una piedra transportada por volteos para la obra del rompeolas en Salina Cruz, toda vez que, en el interior de la unidad se encontró dicho objeto.
Sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes y den a conocer la causa de muerte, por lo que, elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron su arribo para el levantamiento del cuerpo.