Juchitán Oax.-
Con el compromiso de sacar adelante el programa ” sembrando vida”, para hacer florecer una parte importante de la ciudad, que será mejor ventilada y oxigenada, “porque los árboles nos dan vida”, el Diputado Federal Víctor Blas López no ha dejado de regar las plantas que ha venido sembrando desde hace tres meses y hoy día lleva sembrando más de tres mil arbolitos de especies endémicas de la región, frutales y maderables y su meta, ha explicado, es llegar a 5 mil.
Está al pendiente de los arbolitos, por eso, los días que no acude al Congreso de la Unión, recorre todas las mañanas la zona reforestada, para vigilar que los árboles estén bien, regar aquellos que les hace falta agua o colocarles un sostén cuando por el viento se llegan a doblar.
Seguido por la brigada de trabajadores a quienes les cubre puntualmente y de su bolsa, los sueldos; Víctor Blas dijo que lo que ya empezó se tendrá que lograr, con esfuerzo y esmero, aunque sus detractores no lo vean de esa manera. “Mi prioridad ha dicho, es Juchitán y por Juchitán todo mi esfuerzo y dedicación”.