-Sin escatimar recursos y esfuerzo el diputado juchiteco sigue apoyando a los deportistas.
Juchitan, Oax.-
Durante su estadía en su natal Juchitán luego de atender sus tareas legislativas en San Lázaro, el diputado federal Víctor Blas se avoca a una serie de actividades y compromisos con su gente y con mayor énfasis con los deportistas de la región del istmo.
En este sentido también su aporte se ve reflejado en el mantenimiento a las diferentes áreas del deportivo municipal de béisbol, conocido también como el campo “Xahuis” el mismo que desde hace varios años estaba descuidado; el ingeniero Víctor Blas “puso muy bien los ojos” para conservarlo de manera decidida.
En los últimos días se han realizado trabajos de limpieza, pinta de la media barda y gradas, también se han instalado 3 puertas metálicas en espacios que sirven ahora como bodega y usos varios. Así mismo se ha cortado el césped y se han realizado trabajos de fontanería entre otros sin escatimar tiempo y recursos.
Personalmente el diputado juchiteco acude para supervisar y atender otras necesidades del “coloso” mismas que son sufragadas con recurso propios para sacar adelante todos los trabajos que implica mantener en buenas condiciones y espacios dignos para que los deportistas puedan realizar sus actividades con seguridad y confianza.
Con estas favorables condiciones se están llevando a cabo los partidos de béisbol, como el de la liga instruccional, semiprofesional y veteranos, mismos que son patrocinados por el propio legislador Víctor Blas López quien el día de ayer durante un partido de béisbol en Santiago Niltepec anunció una bolsa de premiación de 100 mil pesos para la liga regional Semi profesional, premiación que celebran los equipos y directivos quienes han mostrado su beneplácito y apoyo al diputado Víctor blas quien como nadie… ha mostrado interés por el deporte.