• Tal y como se esperaba, la Sección 22 de la CNTE se negó a dar más información sobre el supuesto paro que habrían anunciado.
Redacción
En el marco de la presentación del Cuadernillo de Taller Estatal de Educación Alternativa (TEEA), en el que se busca la inclusión de los diversos sectores de la sociedad oaxaqueña.
La secretaría general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación informó que hasta el momento solo se ha platicado sobre las movilizaciones programadas el 1 de septiembre en la capital del país.
Asimismo, sin dar más información, la Secretaria General de la Sección 22, Yenni Araceli Pérez informó que hasta el momento no se ha sometido alguna consulta en la asamblea sobre estas acciones, sin embargo, serán en las próximos días, cuando anuncien sus actividades.
“Estaremos revisando previamente a través de una asamblea las actividades que realizaremos, y en su momento estaremos informado sobre que acciones se tomarán”, informó.
Se secretaria general, aprovechó la ocasión para informar al respecto de los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública, argumentando que estos no cumplen con la inclusión de los sectores sociales y no contemplan los movimientos históricos.