El ex funcionario y papá de la diputada plurinominal de Oaxaca Gaby Pérez señaló que esta decisión la toma por la falta de rumbo.
Emmanuel Cano
Esta tarde trascendió la noticia de la renuncia de Eviel Pérez en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de dar a conocer que no existe rumbo dentro de este instituto político.
A través de un comunicado, el ex funcionario en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto y padre de la diputada ex Priísta, Gaby Pérez, destacó que está acción la realiza por intereses particulares y de reflexión.
Asimismo, dió a conocer que se debe por un acto de congruencia por las acciones en contra de quienes se han encarga de debilitar al partido político en Oaxaca y en México.
“Lamentó profundamente que mi continuidad en el partido ya no sea viable, dado el rumbo que ha tomado en los últimos tiempos”, destacó.
El ahora ex Priísta no informó sobre sus acciones políticas, sin embargo, destacó que continuará trabajando por el “bienestar” de Oaxaca, por lo que, no se descarta su llegada al Partido Verde Ecologista, donde fue arropada su hija.