• Personal administrativo y de servicio social denunciaron el privilegio de personal nuevo y desplazamiento de personal antigüo.
Emmanuel Cano
Trabajadores administrativos de los Servicios de Salud de Oaxaca iniciaron un paro de labores en exigencia a sus demandas por la falta de respuesta por parte de autoridades respecto a los códigos de jefatura.
Destacaron que autoridades de salud se han encargado de beneficiar a personas que tienen poco tiempo dentro de este departamento, mientras que, a los de varios años no se les toma en cuenta.
Asimismo, argumentaron que pese a estar más de un año exigiendo lo que les pertenece, autoridades de salud del gobierno de Oaxaca no se han preocupado por atender sus demandas, por lo que, se tuvo que realizar el paro de labores de los departamentos trabajo social, agentes de información y administrativo.
Cabe destacar que estas labores no afectarán las acciones y el servicio a personas que necesitan de atención médica, sin embargo, aseguraron que se continuará con el paro de labores.