El cuerpo de Emilio Carlos Delgado fue encontrado 24 horas después dentro de las mismas instalaciones de la Cervecera del Trópico en Tuxtepec, el cuerpo se le negó a sus familiares por varias horas.
Redacción/ Punto Crítico
Familiares y amigos de Emilio Carlos Delgado, obrero fallecido el dentro de la Cervecera del Trópico en Tuxtepec, denunciaron la falta de atención por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien hasta el momento no ha informado sobre el inicio de una investigación.
Fue el pasado viernes cuando el hoy occiso llegó a su centro de trabajo, sin embargo, nada más se supo al siguiente día cuando no llegó a casa, lo que generó angustia entre sus familiares quiénes fueron a buscarlo hasta las instalaciones de esta fábrica.
24 horas después de su “desaparición”, se le informó a la familia que Emilio Carlos Delgado había muerto dentro del lugar al parecer por una descarga eléctrica en la línea de distribución de cerveza número 8, sin embargo, la entrega del cuerpo del hombre se le fue negado a la familia por varias horas.
Hasta el momento, la familia del hombre solo ha sabido la supuesta razón de la muerte tratándose de una desdescarga eléctrica en los ductos de cableado de la línea 8, sin embargo, aún no saben cómo es que el hoy fallecido llegó ahí o quién le había ordenado.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y autoridades estatales no han informado al respecto de manera oficial, por lo que, la familia se pregunta, ¿Qué es lo que se oculta en la empresa cervecera?.